jueves, 4 de abril de 2013

Grachi, La Magia Llega A Su Final.




En la serie Grachi Isabella Castillo compuso tres canciones que hacen parte de la banda sonora.
“Me siento un poco triste al saber que ya no tendré que levantarme temprano para interpretar a Grachi, igual es un personaje que siempre llevaré en mi corazón”, afirma Isabella Castillo, tras el reciente estreno de la tercera y última temporada de la serie Grachi, que se emite de lunes a viernes en el canal de televisión paga Nickelodeon, a las 7 p.m.

Isabella Castillo, quien es la protagonista de la historia de una joven maga que vive experiencias muy conectadas con la adolescencia, reconoce que ahora, cuando tiene 18 años, está lista para iniciar un nuevo episodio en su carrera.

Aunque ya terminó las grabaciones del programa, la actriz y cantante cubana se prepara para el lanzamiento de su primer disco como solista, que se llamará Soñar no cuesta nada y estará en el mercado en abril.

En esta producción, Isabella Castillo compuso tres canciones que hacen parte de la banda sonora de la última etapa de Grachi.

“Se trata de una fusión entre disco, pop y rock. Mi primer sencillo será el tema homónimo Soñar no cuesta nada”, asegura la protagonista, quien en esta temporada tendrá que escoger entre la magia o una experiencia de amor. La canción se lanzó recientemente en Latinoamérica. Grachi fue producida en Miami y ha sido vendida a más de 52 países como Italia, Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica y República Dominicana, entre otros.

¿En dónde seguirla?
La serie juvenil se transmite de lunes a viernes a las 7 p.m., por el canal de televisión paga Nickelodeon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario