martes, 9 de abril de 2013

EL BLOG DE LA CHISMOROSA




CHISMES:
19-03-13:Algo MUY EXTRAÑO pasó con mi mejor amiga MIA! Ya no quiere estar con nosotras y hasta parece que me cambio por una tal Amaya, QUE POR CIERTO... Se parece increíblemente a Valeeriaaa :O.  
01-06-12:Aun no puedo creer que Tony halla regresado!!! :O y con ese nuevo look que le va bastante bien!!! :P
16-03-12:Hola! ;D adivinen! Hoy con las chicas nos tomamos las fotos para nuestro album 2012 :O Quieren verlas?
15-03-12:Bueno! Otro misterio resuelto :D Pues resulta que Grachi estaba realizando una especie de publicidad de 5 X 1 para el CLUB 7 y por eso estaba en varios lugares al mismo tiempo! con un chófer que la llevaba a todos lados en menos de un minuto.ESTO EXPLICA MUCHÍSIMO :) Ahh y otra cosa! La campaña de 5 X 1 aun esta vigente! Así que corran a reclamar sus 5 batidos por el precio de solo uno!!! Genial.
14-03-12:Hoy ocurrió algo extraño! Cada día Escolarium me da más miedo. En un momento estábamos corriendo con mi información super importante sobre Grachi y sus hermanas gemelas y PUFF de repente YA NO TENIA NADA EN LAS MANOS!!! y... tenia bigote dibujado en la cara :$ Como paso esto? NO SE. Pero es otra investigación más que me tocara poner en marcha ahora mismo. 
03-03-12:Oigan! o soy yo o en Escolarium está pasando algo muy raro... Bueno! no solo en Escolarium, en toda Ciudad Encantada. Grachi aparece y desaparece en cualquier lugar :S Y hata me han confirmado mis fuentes confiables que la han visto en diferentes lugares al  mismo tiempo!!! :O Chicos estén pendientes por que esto no se  quedará así! investigare y les traeré más información sobre el asunto.
28-02-12: Ya se enteraron??? :O CHEMA REPITIO EL AÑO!!! pobre... :'( Y Mecha ni idea tenía! Hay Chema eso no se hace...
27-02-12: Después del fiasco de la fiesta de MATILDA, ya no es popular!Diego es el unico que se la soporta. ES UN TIBURÓN! pero con mal gusto :( Luego de perder a DANIEL! Regresa al Escolarium con 2 de 3 panteras. ¿Como será la vida de Matilda en el subsuelo de la popularidad?
27-02-12: Yo no quiero que le de un ataque a Matilda! Yo estoy aqui para reportar los hechos del año pasado. SI LE DA UN ATAQUE, ES UN BONUS :D
17-02-12: Bienvenidos al maravilloso mundo de la Chismo Rosa. Un mundo donde te enterarás de todo lo importante…y de lo otro también Muy pronto…¡mucho chisme más!
02-08-11: Preparen sú mejor look y pidan permiso para salir! Matilda celebra sus 16 con la FIESTA DEL AÑO.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario